HORÓSCOPO: Virgo, pronto recibirás la recompensa que mereces

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este jueves, 27 de junio

Diari de Tarragona

Whatsapp
HORÓSCOPO: Virgo, pronto recibirás la recompensa que mereces

HORÓSCOPO: Virgo, pronto recibirás la recompensa que mereces

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Aparca de momento tus ambiciones personales y fíjate más en el aspecto humano de las relaciones que mantienes. Las personas no son cosas ni instrumentos.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Los cambios que se están produciendo a tu alrededor te pueden dar miedo, pero al final serán tus aliados, no lo dudes. Sólo procura adaptarte a los nuevos tiempos.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Muy buen día para los romances y las aventuras, especialmente si estás buscando algo emocionante. Lo puedes encontrar fuera o dentro de la pareja habitual.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

No son buenos tiempos para fiarse de los desconocidos. Antes de meterte en un nuevo y ambicioso plan de ejercicios, deberías hacerle una visita al cardiólogo.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Tus deseos de prosperar económicamente te llevan por caminos nuevos. Tendrás que acostumbrarte a ambientes por ahora desconocidos. Mala suerte en el juego.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Pronto recibirás la recompensa que mereces. Ha llegado la hora de recoger lo que durante tanto tiempo has sembrado con mucho esfuerzo. Te esperan buenos tiempos.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Hoy te sentirás con el valor suficiente como para decidirte a hacer una cosa que llevas tiempo pensando realizar. Tu energía vital está en niveles elevados.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Quien te hace sufrir no merece por más tiempo tu amor. Busca la forma de liberarte de todo lo que te ata a una relación destructiva que puede acabar con tu personalidad.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Necesitas un cambio que le dé un poco de alegría a tu vida. Eso no va a venir por la compra de esto o aquello, sino por una modificación sustancial de tus hábitos vitales.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Déjate llevar por los impulsos de vez en cuando. Sentirás más cerca la vida y sus emociones. Si te estás enamorando, no dudes en contarlo. Te espera la felicidad.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

La jornada te deparará una intensa actividad social, puede que en un evento o una celebración colectiva. Aunque será muy cansado, merecerá la pena en todos los aspectos.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Si no hablas muy claro, hoy se pueden producir malentendidos innecesarios. Aunque la verdad pueda ser demasiado cruda, merece la pena llevarla siempre por delante.

Temas

Comentarios

Lea También