HORÓSCOPO: Virgo, se avecina un periodo de crisis en la pareja

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este viernes 22 de febrero

21 febrero 2019 12:03 | Actualizado a 21 febrero 2019 12:17
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Desde hace tiempo le estás dando vueltas a la posibilidad de cambiar de trabajo, pero no encuentras el momento. Puede que se presente uno de estos días y debes aprovecharla.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Te apasiona el mundo de lo secreto, de lo oculto y cada día te acercas más a los sucesos que no tienen explicación. Para seguir por ese camino vete de la mano de un experto.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Si no controlas tus nervios hoy te pueden jugar una mala pasada. La tensión hace que no aguantes antes de saltar y podrías hacerlo en el momento equivocado.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

No te olvides ni un solo momento de cuidar a tus seres queridos, porque para ti ellos son lo más importante. Especialmente uno de ellos necesita ahora de todo tu apoyo.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Aunque no te lo diga, la persona que amas está preocupada por ti y por tus sentimientos hacia ella. Procura sacar tiempo de tu apretada agenda para que se sienta amada.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Se avecina un periodo de crisis en la pareja, motivada por el cansancio. Se trata de un problema pasajero, pero que necesita de toda vuestra atención para solucionarlo.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

En una época de muchas dificultades, te sentirás muy arropado por la familia. Puedes contar con ella para solucionar problemas, pero no abuses de su confianza.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Tu estómago no está en su mejor momento, así que ten más cuidado de lo habitual, especialmente con lo que bebes. Pequeñas disputas en el trabajo enrarecen el ambiente.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Una de las mejores maneras de aliviar las tensiones diarias es la conversación. Procura hablar a menudo de tus problemas con las personas que te entienden.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Pasas demasiado tiempo frente al televisor y no te das cuenta de que estás tirando las horas. De vez en cuando está bien para relajarte, pero en exceso limita mucho tu ocio.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Ten mucho cuidado con una persona que parece y promete haber cambiado, porque solamente lo ha hecho con fines egoístas y pronto volverá a las andadas.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Hoy estarás rodeado de personas que desaparecen en cuanto los problemas hacen acto de presencia. Tenlo en cuenta a la hora de confiar responsabilidades en el futuro.

Comentarios
Multimedia Diari