Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

HORÓSCOPO: Virgo, se avecina una crisis de valores

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este jueves 19 de septiembre

Diari de Tarragona

Whatsapp
HORÓSCOPO: Virgo, se avecina una crisis de valores

HORÓSCOPO: Virgo, se avecina una crisis de valores

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Tu situación económica, aunque no empeora, sí te enfrentará a decisiones complicadas. Tómate tu tiempo y no te fíes de quienes te proponen chollos. Necesitas más descanso diario.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

No olvides que ir solo por la vida es, además de cansado, poco interesante. Trata de buscar hoy apoyos, aunque a veces tu personalidad te ponga difícil relacionarte con ciertas personas.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Se te presentará un asunto con aspecto de gran problema. Analiza con detalle quién te lo plantea, porque él mismo puede ser una parte muy importante de ese problema.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Hoy será un buen día para buscar acuerdos difíciles. Tu firmeza te dará unos buenos resultados que, a la larga, lo serán también para el ámbito en el que te mueves.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

No le vendría mal un poco de organización a tu actividad diaria, habitualmente un poco caótica. Es cierto que así te arreglas y no te va mal, pero piensa que te podría ir mejor.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Se avecina, si no ha llegado ya, una crisis en tu sistema de valores o en tus convicciones de corte religioso. No huyas de este proceso, pero tampoco te dejes influir fácilmente por otros.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

A pesar de la energía que derrochas en todos los proyectos que llevas a cabo, ésta deberá combinarse con las dosis adecuadas de paciencia. Debes tomarte las cosas con calma.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Pensar siempre que las cosas van a salir mal no ayuda precisamente a que salgan bien. Una cosa es ser realista y otra ver problemas donde no los hay y acabar creándolos.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Necesitas reorganizar tus horarios para poder llegar a todo. Aprovecha mejor los ratos muertos, porque así tendrás luego tiempo libre para poder dedicarlo a la familia o el ocio.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Sólo desde la reflexión llegarás a un punto de encuentro contigo mismo. Últimamente has dudado mucho de tus propias capacidades, pero pronto volverá la confianza.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Más vale que te tomes hoy las cosas con calma, porque nada o casi nada te va a salir bien. Procura no elegir bocados grandes, porque cuanto mayores sean, peor te irá.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Nuevas expectativas sentimentales amenazan tu valiosa estabilidad emocional. Una fuerza muy potente te arrastrará a una aventura poco recomendable pero muy tentadora.

Temas

Comentarios

Lea También