HORÓSCOPO: Virgo, se presentan sorpresas e imprevistos

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este viernes, 31 de julio 

Diari de Tarragona

Whatsapp
HORÓSCOPO: Virgo, se presentan sorpresas e imprevistos

HORÓSCOPO: Virgo, se presentan sorpresas e imprevistos

Aries (20 marzo a 19 abril)

Una persona mayor te pondrá en bandeja la clave para solucionar un problema importante que te tiene muy preocupado en los últimos días. Escucha los consejos de la experiencia.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Poco a poco te estás apartando del camino que tan detalladamente te habías marcado, especialmente en el terreno sentimental. Ten cuidado de que no se reproduzcan errores del pasado.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

No es el mejor día para comprometerte en asuntos relacionados con el corazón, espera un poco antes de tomar decisiones sin marcha atrás. Lo importante es saber lo que sientes.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

En el horizonte cercano se prevé una mejora en el trabajo, bien en forma de ascenso o de incremento del sueldo. Eso hará que renueves tu ilusión por tu futuro profesional.

Leo (23 julio a 22 agosto)

La suerte anda rondando a las personas del signo, sólo hace falta que vosotros deis un paso al frente para salirle al paso. Podrías recibir hoy un regalo inesperado.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre) 

Hoy se presenta un día cargado de sorpresas e imprevistos que te pondrán al borde del ataque de nervios. Al final todo se quedará en poca
cosa, así que no te dejes llevar por el estrés.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Te recuperas después de unos días caracterizados por la apatía y la falta de ganas. Poco a poco recobras el buen tono y sentirás ganas de hacer cosas para mejorar tu situación económica.

Escorpio (23 octubre a 21 noviembre)

El dinamismo se conjuga con el magnetismo para darte posibilidades de conseguir hoy objetivos que persigues desde hace tiempo. Sólo tienes que ganarte a la persona adecuada.

Sagitario (22 noviembre a 21 diciembre)

En los últimos días se te ve distraído y sin demasiado interés por las cosas y personas que te rodean, empiezas a comportarte de una manera
que despierta sospechas. ¿Estás enamorado?

Capricornio (22 diciembre a 19 enero)

Necesitas un poco más de tiempo para pensar en una decisión que no tienes nada clara. Si necesitas esperar, hazlo, pero no tomes un camino equivocado aconsejado por las prisas.

Acuario (20 enero a 17 febrero)

Se presentan oportunidades de conocer a personas interesantes y atractivas en la noche de hoy. Procura no ir demasiado deprisa, pero tampoco te quedes atrás, que hay mucha competencia.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Sólo a través de la inteligencia conseguirás superar la situación en la que te encuentras. Sólo pensando hallarás la manera de salir airoso y nadie te puede ayudar con ningún consejo.

Temas

Comentarios

Lea También