HORÓSCOPO: Virgo, selecciona un poco tus amistades

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este lunes, 13 de julio de 2020

Diari de Tarragona

Whatsapp
HORÓSCOPO: Virgo, selecciona un poco tus amistades

HORÓSCOPO: Virgo, selecciona un poco tus amistades

Aries (20 marzo a 19 abril)

La melancolía invade tu vida por la ausencia de la persona que quieres, procura que este estado emocional no paralice toda tu existencia. Es una cosa pasajera, pronto te recuperarás.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

No te hagas ilusiones en materia laboral, puede que no consigas lo que quieres. Tendrás que esperar un poco más. Sin embargo, en el amor las cosas marchan mejor que nunca.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Sin comerlo ni beberlo, hoy te puedes ver enredado en una situación que puede comprometer tu reputación. Procura andar con pies de plomo para evitar males mayores.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Pronto te llegarán pagos importantes, y últimamente gastas con demasiada alegría. Revisa tus remanentes para que no te quedes al descubierto y tengas que pedir prestado.

Leo (23 julio a 22 agosto)
Te molestan mucho los caprichos de los demás, así que procura que los tuyos no afecten a los que te rodean. Aparece una persona que puede cambiar toda tu existencia.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Tu facilidad para establecer relaciones te predispone a conocer a muchas personas, pero ten en cuenta que no todas merecen la pena. Selecciona un poco tus amistades.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Hoy conseguirás dar un paso importante en tu búsqueda de la independencia económica, aunque todavía no puedes echar las campanas
al vuelo de forma definitiva.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Los deseos de que se te reconozcan tus méritos son razonables, pero que no ocurra así siempre no tiene que ser un freno para seguir adelante con todo tu potencial creativo.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Defiende tus ideas con firmeza, pero con serenidad y sin provocar tensiones innecesarias. En el terreno sentimental se establecen nuevas relaciones que pueden tener futuro.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

El equilibrio llega a tu vida a medida que la madurez se va haciendo un hueco en tu existencia. Aunque pierdes un poco de frescura, ganas mucha estabilidad y conocimiento.

Acuario (20 enero a 17 febrero)

Tienes que madurar. Pierdes el tiempo y las energías en conseguir caprichos que, una vez logrados, dejas de lado sin prestarles la menor atención. Lo haces incluso con las personas.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Sabes escuchar y eso te hace también un gran conversador. Hoy pasarás varias horas de grata charla con personas de tu entorno familiar. El tiempo se te pasará volando.

Temas

Comentarios

Lea También