HORÓSCOPO: Virgo, te conviene una noche romántica y apasionada con tu pareja

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este lunes, 9 de diciembre

07 diciembre 2019 19:08 | Actualizado a 08 diciembre 2019 19:17
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

La experiencia acumulada en los últimos años y tu capacidad de comunicación te convierten en el maestro perfecto. La enseñanza te puede traer muchas satisfacciones, piénsalo.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Aprovecha ese sexto sentido que sólo tú tienes para conseguir que tu trabajo se convierta hoy en una buena manera de divertirte mientras ganas un buen dinero.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Te sientes mimado en casa, muy a gusto. Haz lo posible por agradecer este tratamiento. Sería muy apropiado invitar a toda la familia a una cena o quizá organizar una salida.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Tu interés por las cosas nuevas, por las experiencias inéditas, te proporcionará grandes momentos de inicial incertidumbre que pronto se convertirán en placer.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

No enseñes a la primera todas tus cartas. Guárdate en la manga el as que te permita afrontar la última mano con garantías, porque los demás harán lo mismo que tú.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Te conviene una noche romántica y apasionada con tu pareja. Organízalo todo para que suponga una sorpresa y se encienda una llama que no se apagará hasta el amanecer.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Todavía no has alcanzado el equilibrio espiritual que necesitas. Es cierto que estás en la buena dirección, pero te falta mucho por recorrer y encontrarás muchas piedras en el camino.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Es momento de recoger beneficios, si esperas a llenar más el saco, se puede romper. Los dolores de cabeza te pueden estropear el día, huye de tensiones y discusiones si puedes.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Que cambien los planes que tú habías previsto para la jornada no es algo necesariamente malo. Procura adaptarte a las nuevas circunstancias y divertirte como si nada hubiese pasado.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Has comprobado en los últimos días la facilidad con la que puedes gastar el dinero sin que en realidad hayas comprado nada necesario. Es un muy buen motivo de reflexión.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

No te conviene tomar decisiones repentinas. Tendrás un acentuado riesgo de equivocarte en las últimas horas de la jornada, cuando te encuentres más cansado y tengas menos reflejos.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Tu capacidad para influir en los demás se nota mucho en el ambiente familiar. Estás introduciendo cambios en las rutinas diarias que pueden ser muy positivos. Sigue por ese camino.

Comentarios
Multimedia Diari