HORÓSCOPO: Virgo, ten cuidado con las bromas, especialmente con las pesadas

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este lunes, 11 de junio

11 junio 2018 13:36 | Actualizado a 11 junio 2018 13:52
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Lo relacionado con la tecnología te proporcionará dolores de cabeza hoy. Surgirán grandes problemas que no sabrás cómo resolver. Busca ayuda.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

El entusiasmo se va apoderando de tu espíritu. Sientes ansias por salir de casa, por divertirte y olvidarte de los problemas. Arregla los asuntos pendientes y luego lánzate.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Si has preparado planes importantes para hoy, más vale que los aplaces en la medida de lo posible, porque tu salud no te acompañará y te será difícil cumplir.

 

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Aunque te cuesta mucho menos esfuerzo llevar adelante tus proyectos, no te confíes. Pueden venir tiempos bastante peores antes de lo que tú imaginas.

 

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Si surge un imprevisto en el trabajo, no te pongas en primera línea a la hora de solucionarlo, porque puede resultarte un poco grande y quedarás en evidencia.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Ten cuidado con las bromas, especialmente con las pesadas. Aunque hay personas que aceptan de buen grado tus gracias, a otras le resultan insoportables.

 

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

No es el mejor momento para pedir favores a los superiores. Espera unos días, porque los astros no auguran nada bueno para el día de hoy en este sentido.

 

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Aumentan las posibilidades de que en estos días recibas una fuerte aportación económica. Aprovecha para poner ese dinero en funcionamiento, no lo entierres.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

La cooperación es la palabra clave hoy en el trabajo. Si colaboras con los demás de manera desinteresada conseguirás poner de tu parte a personas que te ayudarán.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Se acentúa estos días tu tendencia a comprar cosas que no necesitas. Antes de gastar procura preguntarte primero a ti mismo para qué necesitas lo que vas a adquirir.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

El amor tocará hoy a tu puerta, recíbelo con entusiasmo porque será una gran oportunidad que es posible que, si la rechazas, tarde mucho en volver a presentarse.

 

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Tu vida emocional atraviesa por un momento especialmente intenso. Eso te traerá grandes satisfacciones, pero también momentos de turbulencias que tendrás que superar.

Comentarios
Multimedia Diari