Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

HORÓSCOPO: Virgo, ten cuidado con las bromas, especialmente con las pesadas

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este lunes, 11 de junio

Diari de Tarragona

Whatsapp

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Lo relacionado con la tecnología te proporcionará dolores de cabeza hoy. Surgirán grandes problemas que no sabrás cómo resolver. Busca ayuda.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

El entusiasmo se va apoderando de tu espíritu. Sientes ansias por salir de casa, por divertirte y olvidarte de los problemas. Arregla los asuntos pendientes y luego lánzate.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Si has preparado planes importantes para hoy, más vale que los aplaces en la medida de lo posible, porque tu salud no te acompañará y te será difícil cumplir.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Aunque te cuesta mucho menos esfuerzo llevar adelante tus proyectos, no te confíes. Pueden venir tiempos bastante peores antes de lo que tú imaginas.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Si surge un imprevisto en el trabajo, no te pongas en primera línea a la hora de solucionarlo, porque puede resultarte un poco grande y quedarás en evidencia.

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Ten cuidado con las bromas, especialmente con las pesadas. Aunque hay personas que aceptan de buen grado tus gracias, a otras le resultan insoportables.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

No es el mejor momento para pedir favores a los superiores. Espera unos días, porque los astros no auguran nada bueno para el día de hoy en este sentido.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Aumentan las posibilidades de que en estos días recibas una fuerte aportación económica. Aprovecha para poner ese dinero en funcionamiento, no lo entierres.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

La cooperación es la palabra clave hoy en el trabajo. Si colaboras con los demás de manera desinteresada conseguirás poner de tu parte a personas que te ayudarán.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Se acentúa estos días tu tendencia a comprar cosas que no necesitas. Antes de gastar procura preguntarte primero a ti mismo para qué necesitas lo que vas a adquirir.

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

El amor tocará hoy a tu puerta, recíbelo con entusiasmo porque será una gran oportunidad que es posible que, si la rechazas, tarde mucho en volver a presentarse.

 

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Tu vida emocional atraviesa por un momento especialmente intenso. Eso te traerá grandes satisfacciones, pero también momentos de turbulencias que tendrás que superar.

Temas

Comentarios

Lea También