HORÓSCOPO: Virgo, tienes ante ti una decisión sentimental muy delicada

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este domingo 24 de marzo

23 marzo 2019 11:39 | Actualizado a 23 marzo 2019 11:43
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Es el momento de pararte a pensar en el futuro, especialmente en lo que toca a lo económico. Revisa tus compromisos y planea la mejor manera de asegurarte la tranquilidad.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Dispones de una gran capacidad de trabajo y eso te ayudará a ponerte por delante de los demás. En lo sentimental, esto te hará llevar la iniciativa y sentirte seguro.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Aunque te sientas cansado, no digas que no a una proposición para pasar una noche de fiesta. Conocerás a personas muy interesantes bajo la luz de las estrellas.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Aunque tú haces todo lo que está en tus manos para que las cosas salgan bien, siempre hay alguien que mete la pata. Estás rodeado de personas sin interés por lo que hacen.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Existen posibilidades de que la salud sea hoy una de tus principales preocupaciones. Los problemas de piel pueden causarte molestias aunque no muy graves.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Tienes ante ti una decisión sentimental muy delicada, debes pensar muy despacio antes de tomar una determinación. Hagas lo que hagas, que sea tras haberlo pensado.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

No temas que alguien con más experiencia y sabiduría que tú te marque el camino. Sólo pretende guiarte y, en cuanto hayas cogido impulso, te dejará seguir sólo.

 

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Toda la energía positiva que llevas dentro está esperando que la canalices para salir dis- parada hacia los objetivos que persigues. Libérala en la dirección adecuada.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Dejarte aconsejar no significa mostrar debilidad, sino saber reconocer las propias limitaciones. En cualquier caso, lo inteligente es saber beber de las mejores fuentes.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Una persona encenderá hoy tu pasión de repente. Si te dejas llevar alcanzarás momentos de gran satisfacción, pero puede que mañana te arrepientas.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Hoy te espera alguna sorpresa desagradable en casa. Quizá alguna avería o una mala noticia relacionada con uno de tus hijos. Afronta lo que sea con serenidad y eficacia.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Momentos muy elevados de encanto y armonía con lo que te rodea. Eres un ser que atrae y eso te hará sentirte bien, muy reconfortado y con la autoestima por las nubes.

Comentarios
Multimedia Diari