Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

HORÓSCOPO: Virgo, tienes muchas oportunidades de triunfar en el terreno deportivo

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este domingo, 10 de febrero

Diari de Tarragona

Whatsapp
HORÓSCOPO: Virgo, tienes muchas oportunidades de triunfar en el terreno deportivo

HORÓSCOPO: Virgo, tienes muchas oportunidades de triunfar en el terreno deportivo

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Tu campo de acción se amplía y tendrás más oportunidades de entablar relaciones con personas del otro sexo. Muéstrate tal y como eres y tendrás opciones.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Surgen indicios de que las cosas no son lo que esperabas, pero de todas formas deberás tener mucho cuidado de no equivocarte y realizar juicios apresurados.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Demuestra lo que sientes directamente, sin dar rodeos. Interpreta las cosas que suceden a tu alrededor de una manera optimista, las cosas tienden a ir bien.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Si reaccionas a tiempo conseguirás muchos avances en el terreno sentimental. Lograrás una buena oportunidad, no la dejes escapar por desidia o pronto te arrepentirás.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Aunque tu principal prioridad es mostrarte sincero, también debes tener en cuenta las consecuencias de soltar verdades que pueden hacer mucho daño.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Tienes muchas oportunidades de triunfar en el terreno deportivo, pero dependerás mucho de tus compañeros. Debes potenciar el buen ambiente al máximo.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Aunque no has tomado aún una decisión, sentirás mucha presión para dar respuestas concretas a preguntas complicadas. Procura ganar un poco más de tiempo.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Una simple mirada puede disparar la pasión, estás en un buen momento en lo que se refiere al amor. El deseo gobierna en tu vida y te proporciona buenos momentos.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Buen momento para desarrollar planes de cara al futuro. La inspiración os ayudará a dar pasos importantes. Mucho cuidado con las caídas y las contracturas.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Deberías pensar en usar nuevos métodos para mejorar la producción y la dinámica laboral, los antiguos ya no sirven para gran cosa. Busca asesoramiento si es preciso.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Te será difícil hoy disfrutar de tu buena suerte, porque una persona muy cercana atraviesa una muy mala racha. Procura ayudarla en todo lo que puedas.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Aunque las diferencias son importantes, existen puntos de encuentro con tus compañeros de trabajo que deben ser el inicio de una cooperación positiva.

Temas

Comentarios