HORÓSCOPO: Virgo, tienes muchas oportunidades de triunfar en el terreno deportivo

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este domingo, 10 de febrero

09 febrero 2019 11:48 | Actualizado a 09 febrero 2019 11:53
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Tu campo de acción se amplía y tendrás más oportunidades de entablar relaciones con personas del otro sexo. Muéstrate tal y como eres y tendrás opciones.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Surgen indicios de que las cosas no son lo que esperabas, pero de todas formas deberás tener mucho cuidado de no equivocarte y realizar juicios apresurados.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Demuestra lo que sientes directamente, sin dar rodeos. Interpreta las cosas que suceden a tu alrededor de una manera optimista, las cosas tienden a ir bien.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Si reaccionas a tiempo conseguirás muchos avances en el terreno sentimental. Lograrás una buena oportunidad, no la dejes escapar por desidia o pronto te arrepentirás.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Aunque tu principal prioridad es mostrarte sincero, también debes tener en cuenta las consecuencias de soltar verdades que pueden hacer mucho daño.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Tienes muchas oportunidades de triunfar en el terreno deportivo, pero dependerás mucho de tus compañeros. Debes potenciar el buen ambiente al máximo.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Aunque no has tomado aún una decisión, sentirás mucha presión para dar respuestas concretas a preguntas complicadas. Procura ganar un poco más de tiempo.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Una simple mirada puede disparar la pasión, estás en un buen momento en lo que se refiere al amor. El deseo gobierna en tu vida y te proporciona buenos momentos.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Buen momento para desarrollar planes de cara al futuro. La inspiración os ayudará a dar pasos importantes. Mucho cuidado con las caídas y las contracturas.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Deberías pensar en usar nuevos métodos para mejorar la producción y la dinámica laboral, los antiguos ya no sirven para gran cosa. Busca asesoramiento si es preciso.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Te será difícil hoy disfrutar de tu buena suerte, porque una persona muy cercana atraviesa una muy mala racha. Procura ayudarla en todo lo que puedas.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Aunque las diferencias son importantes, existen puntos de encuentro con tus compañeros de trabajo que deben ser el inicio de una cooperación positiva.

Comentarios
Multimedia Diari