Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

HORÓSCOPO: Virgo, tienes muy claro cuál es tu meta

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este miércoles 10 de abril

Diari de Tarragona

Whatsapp
HORÓSCOPO: Virgo, tienes muy claro cuál es tu meta

HORÓSCOPO: Virgo, tienes muy claro cuál es tu meta

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Tendrás que repensar posiciones ambivalentes y hacer que cada una actúe en el momento correcto. Los conflictos internos se pueden trasladar a distintas áreas.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Tendrás que estar alerta ante la actuación de enemigos celosos de tus éxitos profesionales. Posibles contactos con superiores que serán muy provechosos.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Alguien te confiará secretos que afectan al honor de otras personas, no los utilices en público, pero podrás tenerlos en cuenta a la hora de actuar frente a esas personas.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Una persona tratará de sacar los trapos sucios que afectan a tu familia para perjudicarte a ti y a los tuyos. No os pongáis demasiado nerviosos, es lo que persigue.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

El chantaje emocional al que te están sometiendo puede terminar con una reacción demasiado violenta por tu parte. Trata de darle la vuelta sin perder el sitio.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Tienes muy claro cuál es tu meta, y no vas a permitir que nadie te aparte del camino que tienes que seguir. Ni siquiera el amor parece apartarte de tu destino.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

En el trabajo tendrás que hacerte cargo de otras responsabilidades que te supondrán tanta satisfacción como esfuerzo. Cuidado con cansarte demasiado.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Ante cuestiones imprevistas, utiliza los reflejos y procura reaccionar pronto, antes de que otros tomen posiciones. Diferencias leves en el ámbito amoroso.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Los asuntos relacionados con el trabajo tienden a cambiar de rumbo en los próximos días, tendrías que estar preparado para adaptarte a los nuevos tiempos.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Una recompensa económica acompañará a una propuesta de trabajo dentro de tu propia empresa. Además, supondrá la posibilidad de escalar posiciones.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

No tengas demasiados miramientos con quienes nunca los tendrían contigo. No se trata de mostrarse intolerante, pero tampoco debes per- der el tiempo.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Analiza muy bien las propuestas que vienen desde tus propias filas, se supone que deben favorecerte, pero en realidad podrían perjudicarte mucho.

Temas

Comentarios

Lea También