HORÓSCOPO: Virgo, tienes que aprender a valorar más tus propias ideas

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este martes, 18 de junio

17 junio 2019 12:47 | Actualizado a 17 junio 2019 12:53
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Prepárate para vivir hoy una experiencia totalmente nueva que te impresionará mucho. Puede que no te guste en el momento, pero ten en cuenta que te servirá en el futuro.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

En estos días se resalta tanto en tu personalidad como en tu físico los aspectos más positivos, y quedan ocultos los negativos. Te servirá para realizar nuevos contactos sociales.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Hoy puede ser un buen día para hacer un repaso profundo a los hechos ocurridos en los últimos tiempos. Después de la sorpresa, necesitas una buena dosis de reflexión.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Algo que hasta ahora ha sido un pasatiempo para ti y en lo que has invertido buena parte de tu tiempo libre se puede convertir en un negocio si tú así lo quieres.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

No te pases en tus intentos por impresionar a la persona que quieres conquistar, porque podrías caer en el esperpento y eso hará un flaco favor a tus pretensiones. Sé natural.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Tienes que aprender a valorar más tus propias ideas y tomar las de los demás sólo como una aportación. De lo contrario nunca llegarás a realizarte del todo.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Es tiempo de que te redescubras como persona. Tus gustos, tus emociones o aquello que deseas lograr en la vida se enfatiza con una gran cantidad de energía positiva.

 

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Para ti será hoy muy valioso saber hasta dónde debes llegar en tus apuestas. Si te empeñas en conseguir algo, cueste lo que cueste, puede que al final no merezca la pena.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Demasiados excesos en lo que se refiere a tu salud, necesitas volver a ser el de siempre. Intenta recuperar tus energías, tu mente te lo agradecerá y tu cuerpo también.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

No puedes multiplicarte para hacer las cosas, házselo saber a los que te rodean, o acabarás enfermando. Ya va siendo hora de que te centres en lo que respecta al dinero.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Estarás un poco enfadado con algún amigo porque no quieres ponerle las cosas claras de una vez por todas. Si no le dices algo pronto harás daño a la persona equivocada.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

No dudes a la hora de tomar una determinación que allana tu futuro y el de los tuyos, aunque eso pueda perjudicar ligeramente a otros. Tu familia es ahora lo importante.

Comentarios
Multimedia Diari