HORÓSCOPO: Virgo, tienes que renovarte

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este domingo, 11 de noviembre

10 noviembre 2018 11:33 | Actualizado a 10 noviembre 2018 11:39
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Las negociaciones en relación con una venta se ponen mucho mejor de lo que habías esperado. Ganarás dinero fácilmente si sabes aguantar un poco el tipo.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Tienes una sensación de seguridad con respecto a tu pareja que te puede llevar a la monotonía. Piensa que lo más importante es cuidar el amor día a día.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Existen serias posibilidades de que caigas en la tentación de amores fugaces, pero muy apasionados. El logro de un objetivo superará tus expectativas.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Si no tienes un poco de cuidado, cometerás fallos tontos que te pueden dejar en ridículo. Pueden echar por la borda todo lo que has conseguido hasta ahora.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Las palabras ya no tienen el efecto que tenían antaño. Ya no basta con promesas, tendrás que demostrarlo con hechos. Es momento para declarar una tregua.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Tienes que renovarte, algunas de tus fórmulas se están quedando atrasadas y los nuevos tiempos exigen que te pongas al día. En el trabajo te encontrarás con problemas.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Tu paciencia está llegando al límite, y cuando la última gota haga rebosar el vaso las cosas se van a poner complicadas. No obstante, no puedes seguir aguantando.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

El tiempo es tu aliado, no te precipites a la hora de tomar decisiones complicadas. En tu entorno laboral la envidia puede perjudicar los objetivos colectivos.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Tratar con desdén a una persona que te ha hecho daño no es la solución a los problemas. Procura arreglar las cosas a través de una conversación seria.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Mucho cuidado si tienes que hacer un viaje de negocios, las cosas podrían torcerse por cuestiones ajenas a tu persona. Olvídate de los remordimientos.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Tus colaboradores no están a la altura de las circunstancias en lo que se refiere a implicación. Tienen cualidades, pero no se emplean a fondo en sus tareas.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Estás demasiado preocupado por las cosas materiales, y en realidad lo más valioso que tie- nes es el amor de tu pareja y el apoyo de tus amigos. Debes cuidarlos más.

Comentarios
Multimedia Diari