Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

HORÓSCOPO: Virgo, tienes que renovarte

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este domingo, 11 de noviembre

Diari de Tarragona

Whatsapp

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Las negociaciones en relación con una venta se ponen mucho mejor de lo que habías esperado. Ganarás dinero fácilmente si sabes aguantar un poco el tipo.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Tienes una sensación de seguridad con respecto a tu pareja que te puede llevar a la monotonía. Piensa que lo más importante es cuidar el amor día a día.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Existen serias posibilidades de que caigas en la tentación de amores fugaces, pero muy apasionados. El logro de un objetivo superará tus expectativas.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Si no tienes un poco de cuidado, cometerás fallos tontos que te pueden dejar en ridículo. Pueden echar por la borda todo lo que has conseguido hasta ahora.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Las palabras ya no tienen el efecto que tenían antaño. Ya no basta con promesas, tendrás que demostrarlo con hechos. Es momento para declarar una tregua.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Tienes que renovarte, algunas de tus fórmulas se están quedando atrasadas y los nuevos tiempos exigen que te pongas al día. En el trabajo te encontrarás con problemas.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Tu paciencia está llegando al límite, y cuando la última gota haga rebosar el vaso las cosas se van a poner complicadas. No obstante, no puedes seguir aguantando.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

El tiempo es tu aliado, no te precipites a la hora de tomar decisiones complicadas. En tu entorno laboral la envidia puede perjudicar los objetivos colectivos.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Tratar con desdén a una persona que te ha hecho daño no es la solución a los problemas. Procura arreglar las cosas a través de una conversación seria.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Mucho cuidado si tienes que hacer un viaje de negocios, las cosas podrían torcerse por cuestiones ajenas a tu persona. Olvídate de los remordimientos.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Tus colaboradores no están a la altura de las circunstancias en lo que se refiere a implicación. Tienen cualidades, pero no se emplean a fondo en sus tareas.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Estás demasiado preocupado por las cosas materiales, y en realidad lo más valioso que tie- nes es el amor de tu pareja y el apoyo de tus amigos. Debes cuidarlos más.

Temas

Comentarios

Lea También