HORÓSCOPO: Virgo, tomar analgésicos sin consultar con el médico no es el camino

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este domingo, 31 de mayo

30 mayo 2020 09:30 | Actualizado a 30 mayo 2020 10:26
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Estás protegido contra las intrigas y las zancadillas de tus enemigos, pero no bajes la guardia, porque podría ser alguno de tus amigos quien te pusiera contra las cuerdas.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Tus preocupaciones de hoy a causa de los problemas económicos se resolverán mañana o pasado, no pierdas más el tiempo desesperándote. Aprovecha el día para estar con los tuyos.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Tu magnetismo personal gana fuerza con el paso del día y especialmente por la noche serás el centro de atención de las personas que te rodean.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Te dispones a hacer un cambio importante en tu vida y eso te llena de emoción y de esperanza. Todo lo tienes a tu favor, nada puede empañar la felicidad que te invade.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

A veces hay que saber retroceder, ceder un poco de terreno momentáneamente para luego poder dar el salto definitivo hacia nuestros objetivos cuando la situación es propicia.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Los dolores de cabeza dificultan tu actividad física habitual, especialmente a media tarde. Seguir tomando analgésicos sin consultar con el médico no es el camino más acertado.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Tu mundo profesional sufre serias transformaciones que influirán de manera directa en tu vida personal. Seguramente dispondrás de menos tiempo libre, aprovéchalo mejor.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Tu situación económica condiciona mucho las decisiones que tomas en el ámbito social privado. No tienes más remedio que decir que no a planes que implican gastos importantes.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Te hace falta modificar de forma inmediata una actitud obstinada por tu parte que ya está durando demasiado tiempo. En el ámbito de la salud, recupera el hábito de hacer ejercicio.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Buen momento para levantar el vuelo y buscar objetivos que en otras épocas te han parecido inalcanzables. El viento sopla de cola y con un poco de esfuerzo los beneficios serán grandes.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Últimamente tu memoria te está jugando más de una mala pasada, no sería mala idea poner las cosas por escrito para no olvidarlas. Por lo menos, las más importantes.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

No eres consciente de la oportunidad que se te presenta en el ámbito intelectual con una propuesta que llega de uno de tus amigos. Puedes aprender mucho si te lo propones.

Comentarios
Multimedia Diari