Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

HORÓSCOPO: Virgo, tu estado de ánimo cambia constantemente y no lo puedes controlar

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este sábado, 9 de junio

Diari de Tarragona

Whatsapp

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Momentos de gran capacidad para ti. Conseguirás estar a un alto nivel en varios frentes, sin que eso te suponga demasiado desgaste intelectual o físico.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Has conseguido llegar a la meta mucho antes de lo que pensabas, y eso te deja ahora frente a la labor de plantearte nuevos retos de cara al futuro inmediato.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Has conseguido abandonar ciertos hábitos negativos que estaban hipotecando tu futuro. No obstante, cada día que pasa es un nuevo reto a superar en este sentido.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Empiezas a conocer a una persona que cada día te gusta más, y eso te preocupa o, al menos, te sitúa en una situación incómoda. Reflexiona sobre lo que te conviene.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Te llegará muy pronto una oferta profesional muy tentadora, que te costará mucho trabajo rechazar. Afina a la hora de poner los pros y los contras en la balanza.

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Tu estado de ánimo cambia constantemente, y eso es algo que no puedes controlar. Los que te rodean están empezando a darse cuenta de tus bandazos.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Es una cuestión de tiempo, de poco tiempo, que la verdad salga a la luz, pero no te corresponde a ti hacer saltar la liebre. Ten paciencia y no adelantes acontecimientos.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

No es el mejor momento para las reivindicaciones, es mejor que esperes unos días si lo que quieres es plantearle a tus jefes la necesidad de subirte el sueldo.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Eres una persona muy intuitiva, pero ahora lo que cuenta es aquello que puedas realmente controlar y contar. Las corazonadas pueden llevarte hasta el precipicio.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

No acabas de entenderte con tus nuevos compañeros, y eso dificulta mucho tu adaptación al lugar que ahora ocupas en el trabajo. Pon más de tu parte.

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Tendrás que dejar pasar un poco de tiempo antes de plantearte una nueva relación senti- mental. Ahora es momento de aclarar tus ideas, no te arriesgues.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Tus descuidos tontos te han colocado en una situación complicada en el terreno económico. Pide consejo a quienes te lo pueden prestar, no sigas perdiendo dinero.

Temas

Comentarios

Lea También