HORÓSCOPO: Virgo, tu estado de ánimo cambia constantemente y no lo puedes controlar

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este sábado, 9 de junio

08 junio 2018 16:57 | Actualizado a 08 junio 2018 17:04
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Momentos de gran capacidad para ti. Conseguirás estar a un alto nivel en varios frentes, sin que eso te suponga demasiado desgaste intelectual o físico.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Has conseguido llegar a la meta mucho antes de lo que pensabas, y eso te deja ahora frente a la labor de plantearte nuevos retos de cara al futuro inmediato.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Has conseguido abandonar ciertos hábitos negativos que estaban hipotecando tu futuro. No obstante, cada día que pasa es un nuevo reto a superar en este sentido.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Empiezas a conocer a una persona que cada día te gusta más, y eso te preocupa o, al menos, te sitúa en una situación incómoda. Reflexiona sobre lo que te conviene.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Te llegará muy pronto una oferta profesional muy tentadora, que te costará mucho trabajo rechazar. Afina a la hora de poner los pros y los contras en la balanza.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Tu estado de ánimo cambia constantemente, y eso es algo que no puedes controlar. Los que te rodean están empezando a darse cuenta de tus bandazos.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Es una cuestión de tiempo, de poco tiempo, que la verdad salga a la luz, pero no te corresponde a ti hacer saltar la liebre. Ten paciencia y no adelantes acontecimientos.

 

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

No es el mejor momento para las reivindicaciones, es mejor que esperes unos días si lo que quieres es plantearle a tus jefes la necesidad de subirte el sueldo.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Eres una persona muy intuitiva, pero ahora lo que cuenta es aquello que puedas realmente controlar y contar. Las corazonadas pueden llevarte hasta el precipicio.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

No acabas de entenderte con tus nuevos compañeros, y eso dificulta mucho tu adaptación al lugar que ahora ocupas en el trabajo. Pon más de tu parte.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Tendrás que dejar pasar un poco de tiempo antes de plantearte una nueva relación senti- mental. Ahora es momento de aclarar tus ideas, no te arriesgues.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Tus descuidos tontos te han colocado en una situación complicada en el terreno económico. Pide consejo a quienes te lo pueden prestar, no sigas perdiendo dinero.

Comentarios
Multimedia Diari