Virgo, tu relación sentimental necesita un aire de renovación

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este martes, 13 de octubre del 2020

12 octubre 2020 18:08 | Actualizado a 09 enero 2021 21:27
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Aries (20 marzo a 19 abril)

El humo y los sitios en los que se nota una especial contaminación te afectarán más de lo habitual en estos días. Evita frecuentar los lugares cargados o acabarás con la garganta afectada. 

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Si tienes problemas con el sueño, no estés demasiado tiempo en la cama dando vueltas. Lo mejor es que te levantes y realices una actividad relajada que te lleve a los brazos de Morfeo. 

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Busca el equilibrio entre la lentitud y la precipitación, ninguno de los dos extremos son buenos en ninguno de los aspectos de tu vida. Te conviene acercarte hasta la consulta del médico.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

La razón por la que no te sientes del todo bien es que has engordado unos kilos de más en las últimas semanas y tu organismo se encuentra más pesado de lo que es habitual.

Leo (23 julio a 22 agosto)

Encuentras la comprensión que siempre has buscado en una persona mayor que tú. Es posible que surja la llama del amor, aunque la diferencia de edad os lo pondrá difícil.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Tu relación sentimental necesita un aire de renovación, en el que puede entrar alguna que otra locura. El peor enemigo de vuestro amor será la monotonía y la vida demasiado aburrida.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Es normal que surjan ciertos roces en lo que se refiere al dinero con tu pareja, cada uno tiene una forma de ver la vida y eso incluye la manera de gastar y también de concebir el ahorro.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

No se trata de ser avaricioso, pero en ocasiones deberías pensar un poco antes de compartir la información que posees con los demás, podrías estar dando bazas a tus competidores.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Aunque para evitar el estrés sea recomendable no preocuparte demasiado por los problemas, eso no quiere decir que pierdas el control de los asuntos más importantes.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Si actúas con sinceridad y vas de frente, no encontrarás problemas en tu camino. Al contrario, se te abrirán todas las puertas nada más llamar. Huye de conductas torticeras.

Acuario (20 enero a 17 febrero)

Procede con suma cautela a la hora de hablar de tus sentimientos, porque si tu sinceridad hiere de forma innecesaria a alguien que quieres al final vas a sentirte muy mal contigo mismo.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Algunos consejos de familiares no muy cercanos no son demasiado recomendables, porque detrás esconden intereses que no tienen nada que ver con tu persona. Permanece atento.

Comentarios
Multimedia Diari