Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

HORÓSCOPO: Virgo, ya va siendo hora de que te liberes de los lazos que te oprimen

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este martes, 15 de mayo

Diari de Tarragona

Whatsapp

 Aries (20 marzo a 19 abril)

No te rindas tan pronto, todavía tienes muy buenas opciones en la batalla que estás librando. Si caes en la resignación será muy mal precedente para el futuro.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

No esperes demasiado de lo que pueda ocurrir en esta jornada, si tienes que presentar alguna propuesta es mejor que esperes hasta mañana, tendrás más suerte.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

La calle está llena de gente, aunque no hayas quedado con nadie sal de casa y busca compañía, puedes sorprenderte. Si te encierras, rozarás la depresión.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Cuentas con las fuerzas de los astros, aunque te parezca imposible conseguir hoy metas muy elevadas, te sorprenderá lo mucho que puedes avanzar en poco tiempo.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Tú eres el único dueño de tus decisiones, no te dejes influir hoy por aquellas personas que o bien opinan sin saber demasiado, o tienen intereses escondidos.

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Ya va siendo hora de que te liberes de los lazos que te oprimen, que limitan mucho tu desarrollo y que están condicionando tu vida. Elimina la represión.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Opta por las propuestas más seguras, no te aventures al menos en lo que queda de mes. No prometas cosas a la ligera que luego no puedas cumplir fácilmente.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Tendencia a asumir compromisos que te atarán en el largo plazo. Las relaciones con las personas que te rodean en el trabajo mejoran mucho en poco tiempo.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

La estabilidad económica es ahora uno de tus principales objetivos, y a ella dedicas todo tu tiempo. Eso puede desestabilizar mucho tu vida sentimental.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Deja de lado tus reticencias y tu timidez porque tienes una gran oportunidad de iniciar una relación sentimental que puede cambiar mucho tu vida. Esfuérzate.

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Irrumpe en tu vida un viejo amor que puede causarte problemas y quizá un pequeño desequilibrio sentimental. Debes tener muy claro que el pasado se fue.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Jornada muy propicia para comenzar algún negocio. En el terreno sentimental, tu forma de ac- tuar está preocupando y confundiendo a tu pareja. Acláralo todo.

Temas

Comentarios

Lea También