HORÓSCOPO:Géminis, los pequeños problemas de tu relación se curan con cariño

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este jueves, 18 de julio

17 julio 2019 11:20 | Actualizado a 17 julio 2019 11:28
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Tu relación de pareja atraviesa una crisis que sólo se resolverá de una manera favorable y definitiva a través de la sinceridad, aunque esta pueda llegar a doler mucho. 

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Piénsatelo dos veces antes de decir que si a un plan que implica desplazarte a bastante distancia. Lo mejor es que te relajes y pases la jornada cerca de tu hogar, en tranquilidad.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Los pequeños problemas que afectan a tu relación sentimental se curan con un poco más de cariño y dedicación. No es nada grave. Planea una salida romántica.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Los pequeños problemas que afectan a tu relación sentimental se curan con un poco más de cariño y dedicación. No es nada grave. Planea una salida romántica.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Revisa la dieta a la que te has sometido, puede que no sea la más adecuada para tu organismo y lo estés debilitando en vez de sanearlo. Consulta con un profesional.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Si no tienes planes para hoy, emplea el tiempo en desatascar asuntos pendientes en casa: ordenar, tirar cosas inservibles, poner al día la agenda: sentirás un gran alivio.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Procura dejar fuera de casa los problemas que tanto te preocupan en tu trabajo, especialmente en los fines de semana. Es la única manera de recuperar las fuerzas que pierdes.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Trata de romper la rutina con un poco de imaginación. Tienes que conseguir que los días libres ofrezcan algo más a tu existencia que las cuatro cosas de siempre.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Tu situación no es tan mala como tiendes a pensar en cuanto alguna cosa no te sale como quieres. En un par de días te llegarán noticias muy esperanzadoras.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Es inútil que trates de resucitar sentimientos que ya no palpitan. Lo más sensato es empezar a pensar ya en nuevas claves, ajustadas a las nuevas realidades.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Buen día para todo aquello que se relaciona con la Tierra, por ejemplo para dedicarte a tus plantas o a el cultivo de frutos. Te servirá para aliviar el peso del estrés.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Toda decisión que adoptes en compañía de tu pareja será acertada y estará abocada al éxito. Si tomas caminos en solitario, las dificultades serán mucho mayores.

Comentarios
Multimedia Diari