Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Hallan cadáver de una anciana con el que sus hijos habrían convivido un mes

El hecho de que la entrada de la vivienda estuviera llena de ambientadores impedía también que el olor del cuerpo se extendiera por todo el edificio

Agencias

Whatsapp
Hallan cadáver de una anciana con el que sus hijos habrían convivido un mes

Hallan cadáver de una anciana con el que sus hijos habrían convivido un mes

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía investigan el hallazgo del cadáver de una mujer en su domicilio en Málaga capital con el que dos de sus hijos y la pareja de uno de ellos podrían haber convivido durante un mes.

Fuentes policiales han informado hoy a Efe de que la investigación, liderada por el Grupo de Homicidios del cuerpo, se inició el pasado domingo cuando los agentes se desplazaron a la vivienda de la mujer y confirmaron su fallecimiento sobre las 18:00 horas.

A raíz del suceso, del que da cuenta hoy el diario "Sur", la Policía -que encontró el cadáver cubierto de mantas y con la ventana de la habitación de par en par- dio aviso a la jueza, al secretario judicial y al médico forense, quienes adelantaron que se encontraba en avanzado estado de descomposición.

El hecho de que la entrada de la vivienda estuviera llena de ambientadores impedía también que el olor del cuerpo se extendiera por todo el edificio.

La mujer tenía 77 años, era dependiente al padecer alzhéimer y compartía su domicilio de la barriada de Sixto con dos de sus cinco hijos y la novia de uno de ellos, que hacía las veces de su cuidadora.

Otro de los hijos -que era su tutor legal pero no vivía allí- acudió el domingo a la vivienda y la encontró muerta en su cama, mientras que el hermano y la pareja de éste estaban fuera y la hermana, que también convivía con la madre, dormía en otra habitación.

Temas

  • NACIONAL

Lea También