Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Hallan descuartizados dos niños y dos adultos en un chalé de un pueblo de Guadalajara

Son de un matrimonio y de sus dos hijos, de uno y cuatro años

EFE

Whatsapp
La Guardia Civil ha localizado los cuerpos de cuatro personas, dos adultos y dos menores de cuatro y un años, de nacionalidad brasileña descuartizados en un chalé de la urbanización

La Guardia Civil ha localizado los cuerpos de cuatro personas, dos adultos y dos menores de cuatro y un años, de nacionalidad brasileña descuartizados en un chalé de la urbanización

La Guardia Civil localizó ayer los cuerpos de un matrimonio brasileño y de sus dos hijos, de cuatro y un año, que estaban descuartizados en un chalé de la urbanización La Arboleda, en Pioz (Guadalajara).

Los restos de las cuatro personas estaban repartidos en varias bolsas halladas después de que un vecino alertara del mal olor en las inmediaciones del chalé, situado en la calle Los Sauces de la citada urbanización.

La Guardia Civil acordonó el chalé, declaró el alcalde de Pioz, Ricardo García, quien se desplazó hasta el lugar de los hechos para interesarse por lo sucedido.

La Benemérita ha abierto una investigación para aclarar lo sucedido y no se descarta que el crimen esté relacionado con un ajuste de cuentas por tráfico de drogas. Y es que, según el alcalde, la proximidad de Pioz con la Comunidad de Madrid provoca que el tráfico de estupefacientes esté a la orden del día en la comarca.

La Guardia Civil también trata de determinar el día en que se produjeron estos brutales asesinatos y tampoco se descarta que éstos se cometieran a finales de agosto.

Temas

  • NACIONAL

Comentarios

Lea También