Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Hallan muerta a la cazadora y famosa bloguera, Melania Capitán

La principal hipótesis de los investigadores es que la joven se ha suicidado

Diari de Tarragona

Whatsapp
Melania Capitán en una foto de su Facebook

Melania Capitán en una foto de su Facebook

Melania Capitán, natural de Badalona, de 27 años, joven cazadora y conocida bloguera, ha sido hallada muerta en una granja en Huesca, según han informado fuentes de la Guardia Civil de Aragón. La principal hipótesis en la que trabajan los investigadores es que la joven se ha suicidado.

Capitán era muy conocida en las redes sociales por su afición a la caza y era colaboradora habitual de la revista Jara y Sedal, donde tenía un blog. Según esta revista, la joven de Badalona, había llamado a sus allegados horas antes de quitarse la vida este miércoles para despedirse.

La joven vivía en Huesca desde hace unos tres años, tenía un gran número de seguidores en Facebook (más de 32.000) y en Instagram (6500), y en sus redes eran frecuentes las publicaciones de fotos con su rifle y sus presas, algunas de las cuales le valieron muchas críticas por parte de los animalistas. Meses atrás la joven denunció algunas situaciones de acoso vividas.

"Esta trágica decisión no habría estado motivada por el acoso animalista", han afirmado desde Jara y Sedal

No obstante, los investigadores han querido dejar claro que estas situaciones no han influido en el trágico desenlace de Capitán, argumento en el que han incidido desde la revista Jara y Sedal : "Esta trágica decisión no habría estado motivada por el acoso animalista al que ha sido sometida durante años por convertirse en una de las caras visibles de la caza en España, como se ha llegado a asegurar en las redes sociales".

Temas

Comentarios

Lea También