Hallan muerta a la cazadora y famosa bloguera, Melania Capitán

La principal hipótesis de los investigadores es que la joven se ha suicidado

21 julio 2017 08:17 | Actualizado a 17 noviembre 2017 16:55
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Melania Capitán, natural de Badalona, de 27 años, joven cazadora y conocida bloguera, ha sido hallada muerta en una granja en Huesca, según han informado fuentes de la Guardia Civil de Aragón. La principal hipótesis en la que trabajan los investigadores es que la joven se ha suicidado.

Capitán era muy conocida en las redes sociales por su afición a la caza y era colaboradora habitual de la revista Jara y Sedal, donde tenía un blog. Según esta revista, la joven de Badalona, había llamado a sus allegados horas antes de quitarse la vida este miércoles para despedirse.

La joven vivía en Huesca desde hace unos tres años, tenía un gran número de seguidores en Facebook (más de 32.000) y en Instagram (6500), y en sus redes eran frecuentes las publicaciones de fotos con su rifle y sus presas, algunas de las cuales le valieron muchas críticas por parte de los animalistas. Meses atrás la joven denunció algunas situaciones de acoso vividas.

"Esta trágica decisión no habría estado motivada por el acoso animalista", han afirmado desde Jara y Sedal

No obstante, los investigadores han querido dejar claro que estas situaciones no han influido en el trágico desenlace de Capitán, argumento en el que han incidido desde la revista Jara y Sedal : "Esta trágica decisión no habría estado motivada por el acoso animalista al que ha sido sometida durante años por convertirse en una de las caras visibles de la caza en España, como se ha llegado a asegurar en las redes sociales".

Comentarios
Multimedia Diari