Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Hallan un feto sin vida en los baños de una estación de autobuses

Será necesario esperar al informe de la autopsia que realizarán los médicos forenses de Lanzarote para determinar si el feto nació muerto o falleció tras el parto

EFE

Whatsapp
Imagen de archivo de un bebé. DT

Imagen de archivo de un bebé. DT

Los trabajadores de la estación de autobuses de Arrecife, en Lanzarote, han encontrado esta mañana a primera hora un feto sin vida en los baños públicos de esas instalaciones, según ha confirmado a Efe un portavoz del Cuerpo Nacional de Policía.

Un equipo policial se encuentra trabajando en la zona, para investigar las circunstancias en las que se produjo el hallazgo y recuperar cualquier indicio que permita averiguar cómo llegó hasta allí ese cuerpo.

Las fuentes consultadas por Efe han precisado que será necesario esperar al informe de la autopsia que realizarán los médicos forenses para determinar si el feto nació muerto o falleció tras el parto y si lo hizo en esos baños públicos o fue trasladado hasta allí. 

Temas

Comentarios

Lea También