Hallan una mujer tirada en la calle y ensangrentada tras una violación múltiple

La víctima, de 35 años y nacionalidad española, fue atendida en un centro hospitalario de Valencia

10 julio 2018 08:19 | Actualizado a 10 julio 2018 08:24
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Guardia Civil investiga una agresión sexual múltiple en un municipio de la provincia de Valencia tras la denuncia presentada por la víctima y por la que por el momento no hay detenidos. La investigación está abierta después de que una mujer denunciara esta semana que había sido objeto de una agresión sexual, según ha confirmado la Guardia Civil, que no ha ofrecido más datos.

Según publica Levante-EMV, un juzgado de Valencia ha abierto diligencias por una presunta violación múltiple a una mujer, que fue encontrada el pasado martes en la calle ensangrentada, llorando y sin poder articular palabra. La víctima, de 35 años y nacionalidad española, fue atendida en un centro hospitalario. Durante todo el tiempo que permaneció con la policía y en el centro de salud, la mujer no fue capaz de decir nada sobre la supuesta violación pese a la insistencia de los agentes.

En un principio no quiso presentar denuncia por miedo, pero acabó relatando que cuatro hombres la forzaron sexualmente en un domicilio de un municipio de la Ribera durante la noche del lunes. Sus presuntos agresores la golpearon y se turnaron para mantener sexo con ella en contra de su voluntad, según aseguró a los policías.

Se desconoce si la mujer conocía con anterioridad a sus agresores. Para reconstruir lo ocurrido y tratar de identificar a los autores, los investigadores han interrogado estos últimos días a posibles testigos y sospechosos en dependencias del Instituto Armado.

Comentarios
Multimedia Diari