Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Herida una niña de 6 años al caer de un segundo piso

Los padres, que han dejado a la menor sola en casa, ya han sido localizados aunque, según han asegurado los Mossos, no han sido detenidos y ahora se investiga si se trata de un hecho habitual o es un caso puntual

Agencias

Whatsapp
Avinguda de San Narcís, en Girona

Avinguda de San Narcís, en Girona

Una niña de 6 años y de origen chino ha caído desde un segundo piso en el municipio de Girona cuando se encontraba sola en casa, lo que le ha provocado algunas heridas pero está fuera de peligro.

Según han informado los Mossos d'Esquadra, sobre las 11 de la mañana la menor se habría asomado al balcón de su casa, en la avenida Sant Narcís, y se habría precipitado a la calle.

Tras el incidente, la niña ha sido trasladada al Hospital Trueta de Girona, donde permanece ingresada fuera de gravedad y con algunas fracturas.

Los padres, que han dejado a la menor sola en casa, ya han sido localizados aunque, según han asegurado los Mossos, no han sido detenidos y ahora se investiga si se trata de un hecho habitual o es un caso puntual.

La vivienda donde han ocurrido los hechos se encuentra en el bloque número 67 de la Avenida Sant Narcís de Girona.

Temas

Comentarios

Lea También