Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Herido grave un niño de 12 años tras un accidente en un karting

Permanece ingresado en la UVI Pediátrica del Hospital Virgen de la Salud en estado grave

EFE

Whatsapp
Imagen de archivo. FOTO: Pixabay

Imagen de archivo. FOTO: Pixabay

Un menor de 12 años ha ingresado en estado grave en la UVI Pediátrica del Hospital Virgen de la Salud de Toledo tras caerse este domingo de una moto en el circuito de karting de Tarancón (Cuenca). El menor ha sido evacuado al hospital de Toledo en un helicóptero medicalizado después de que sufriera un accidente a las 13:16 horas, cuando la moto en la que corría en un circuito de karting DR7 de Tarancón se ha salido de la pista y ha caído, según han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

Hasta el circuito de han desplazado una UVI móvil, una ambulancia de servicio vital básico (SVB) y un helicóptero sanitario que finalmente ha evacuado al menor herido al Hospital Virgen de la Salud, en cuya UVI Pediátrica permanece ingresado en estado grave, han indicado a Efe fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam).

Temas

Comentarios