Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

¡Honda anuncia novedades para su CBR500R!

Una estética completamente nueva basada en el diseño "Formas Veloces y Agresivas". Sus líneas afiladas y agresivas fluyen desde su nuevo frontal ? que incorpora doble faro LED con ángulos pronunciados ? hasta su colín elevado ? también equipado con luces LED ? para ofrecer una imagen de velocidad y deportividad.

Redacción

Whatsapp
NUeva Honda CBR500R.

NUeva Honda CBR500R.

Varias actualizaciones pensadas para el conductor incluyen: suspensión delantera con precarga ajustable, depósito de gasolina más grande con nuevo tapón de bisagra, manetas ajustables y llave de contacto tipo “wave”.

Un nuevo silencioso, más corto, con estructura interna diseñada para emitir un gratificante sonido de escape.

Una gama de colores deportivos.

Con esta serie de actualizaciones, la CBR500R 2016 está diseñada para ofrecer las máximas prestaciones, estilo y presencia deportivos en una genuina motocicleta apta para carnet A2.

La CBR500R 2016 será presentada al público por primera vez en la American International Motorcycle Expo, que tendrá lugar en Orlando, Florida el 15 de octubre.

Temas

  • MEDIO AMBIENTE

Comentarios

Lea También