Horóscopo: Aries, reflexiona sobre los últimos acontecimientos

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este domingo, 15 de marzo

14 marzo 2020 19:08 | Actualizado a 14 marzo 2020 19:12
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Aries (20 marzo a 19 abril)

Te conviene reflexionar sobre los últimos acontecimientos ocurridos en tu entorno más cercano. Piensa bien en qué es lo que ha ocurrido y qué postura han tomado los demás ante los hechos.

 

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Todas las energías que puedas dedicar a mantener viva la relación amorosa serán necesarias, porque atravesáis por una crisis que podría suponer incluso una ruptura. Esfuérzate más.

 

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Aunque el día se presenta complicado y un dolor de espalda te lo dificultará un poco más, conseguirás llegar al final de la jornada con una sonrisa en la boca y la satisfacción de haber cumplido.

 

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Tu cuerpo te pide descanso, hazle caso y no te embarques en aventuras que no te traerán sino problemas. Lo más adecuado para hoy será la lectura y los paseos por el campo.

 

Leo (23 julio a 22 agosto)

No te enfades con quien habla claro sólo porque lo que oyes no te guste. Debes aceptar las cosas como son, engañarte no sirve de nada y en tus manos está solucionar los problemas.

 

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Haz caso de tu instinto en los negocios, te llevará casi sin quererlo por la senda del triunfo. Estás en un periodo vital en el que tus perseguidores no tienen nada que hacer para alcanzarte.

 

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Es conveniente que controles más tus gastos, porque pronto te encontrarás con la necesidad imperiosa de realizar un fuerte desembolso y no te conviene meterte en más préstamos.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Esta semana será muy propicia para comenzar un proyecto que supondrá para tu economía una mejora sustancial. Será una oportunidad para establecerte por tu cuenta.

 

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

No recurras a la automedicación por mucho que te duela la cabeza. Las jaquecas te pueden volver loco, pero administrarte un medicamento inapropiado puede ser todavía peor.

 

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Algunos problemas que te están dando dolores de cabeza se empiezan a resolver tras la intervención de un amigo que te ha abierto los ojos a una solución arriesgada, pero que vale la pena.

 

Acuario (20 enero a 17 febrero)

Es muy probable que hoy tengas problemas con el coche. Cuanto antes lo lleves al taller más posibilidades tendrás de ahorrarte un susto. Tu pareja te reprochará hoy tu falta de dedicación.

 

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Hagas lo que hagas, será muy difícil que hoy consigas atraer la atención de esa persona que tanto te gusta. Mejor será que lo intentes otro día. Con los amigos pasarás una buena tarde.

Comentarios
Multimedia Diari