Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Iba a amamantar a su bebé de 2 meses pero había fallecido de forma repentina

Se ha abierto una investigación con el fin de determinar las causas del fallecimiento

AGENCIAS

Whatsapp

El Juzgado de Benavente investiga la causa de la muerte de un bebé de dos meses que ayer llegó sin vida al Hospital Comarcal de Benavente (Zamora), al que fue trasladado después de que su madre se percatara de forma repentina de que no reaccionaba cuando estaba siendo amamantado.

El subdelegado del Gobierno en Zamora, Jerónimo García Bermejo, ha indicado a los periodistas que se ha abierto una investigación como ocurre en los casos en los que se produce una muerte repentina de este tipo con el fin de determinar las causas del fallecimiento, para lo que resultará clave la autopsia practicada al pequeño.

García Bermejo ha indicado que las causas de muerte de un niño de esa edad pueden ser múltiples, por lo que habrá que esperar al informe forense emitido tras la autopsia para concretar el motivo del fallecimiento. 

Temas

Comentarios

Lea También