Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Identifican al policía nacional grabado cuando abofeteaba a una mujer en plena calle

En el vídeo, una mujer conversa con dos agentes y en un momento determinado uno de ellos le abofetea con tal violencia que aquella cae desplomada al suelo

Diari de Tarragona

Whatsapp

La Jefatura Superior de Policía ha identificado ya al policía nacional que pegó a una mujer en una calle de Valencia en presencia de otro agente, en una agresión que fue grabada y compartida ya miles de veces en redes sociales.

Fuentes de la Jefatura han señalado a EFE que "desde el primer momento" en que se tuvo conocimiento de ese suceso, hecho público ayer en varios medios de comunicación y rápidamente viralizado, se abrió una investigación.

Una vez identificado el agente, a quien se ve de espaldas en el vídeo, que tiene lugar de noche en plena calle, la Jefatura continúa investigando para "depurar las responsabilidades oportunas".

En el breve vídeo que se ha hecho público, una mujer conversa con dos agentes del Cuerpo Nacional de Policía y en un momento determinado, por razones que se desconocen, uno de ellos le abofetea con tal violencia que aquella cae desplomada al suelo.

Por el momento se desconoce si la víctima ha presentado denuncia contra el agente que le agredió, así como las lesiones que ha podido causarle. 

Temas

Comentarios

Lea También