Iglesias, después de votar: 'Extenderemos la mano al PSOE'

"Cualquier ciudadano tiene hoy el mismo poder que un multimillonario y este poder hay que aprovecharlo", ha dicho el candidato de Unidas Podemos

10 noviembre 2019 09:46 | Actualizado a 10 noviembre 2019 09:49
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El candidato de Unidas Podemos a la Presidencia del Gobierno central, Pablo Iglesias, ha extendido la mano al PSOE para formar un Gobierno conjunto combinando la "experiencia" de los socialistas con la "valentía" de la formación habitada. 

"Extenderemos la mano al PSOE porque combinar la valentía de Unidas Podemos con la experiencia del PSOE puede convertir nuestro país en un referente en políticas sociales", ha manifestado Iglesias este domingo en declaraciones a los medios después de votar al Colegio Público La Navata, a Galapagar (Madrid), donde ha acudido en torno a las 10.00 horas. 

Así mismo, el líder de Unidas Podemos ha asegurado que "dejarán reproches atrás" y ha destacado que "ojalá haya una participación muy alta".

"Cualquier ciudadano tiene hoy el mismo poder que un multimillonario y este poder hay que aprovecharlo. A partir de esta noche reprochados atrás, trabajaremos todos juntos", ha concluido Iglesias.

 

Comentarios
Multimedia Diari