Ingresada en la UCI una niña de 6 años tras caer de un balcón

La niña fue evacuada en helicóptero al centro hospitalario donde se encuentra ingresada, según la fuente, que añadió que se investigan las circunstancias en las que se produjo el suceso

12 agosto 2018 15:25 | Actualizado a 12 agosto 2018 15:28
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Una niña resultó herida ayer al caer de un balcón de una casa rural ubicada en Cerro de Beas, en Arenas (Málaga),. Ahora se encuentra ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Materno Infantil de Málaga.

Fuentes sanitarias han dicho hoy que la niña, de 6 años, sufre un traumatismo craneoencefálico, y se encuentra pendiente de evolución y de que se le practiquen diversas pruebas diagnósticas.

Según el servicio de emergencias 112, una persona alertó poco después de las 19:10 horas de que una menor estaba herida tras haberse caído de un balcón de una altura aproximada de dos metros en la casa rural donde se encontraba.

La niña fue evacuada en helicóptero al centro hospitalario donde se encuentra ingresada, según la fuente, que añadió que se investigan las circunstancias en las que se produjo el suceso.
 

Comentarios
Multimedia Diari