Ingresado tras ser atacado por dos perros

El herido dio aviso del hecho a la Policía Nacional, que ha abierto una investigación y trata de localizar a los dos animales y al propietario de estos

07 mayo 2019 15:20 | Actualizado a 07 mayo 2019 15:23
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Policía Nacional busca a dos perros que atacaron en el municipio de Elche a un hombre de 70 años, que permanece hospitalizado tras haber sufrido tres mordiscos, según han confirmado hoy a Efe fuentes policiales. El suceso ocurrió en la mañana del pasado día 2, cuando este hombre estaba ayudando a un amigo en una casa situada en la partida ilicitana de Altzabares y fue atacado por dos canes cuando se disponía a depositar basura o enseres en un contenedor del exterior.

El agredido fue trasladado al Hospital General de Elche, que dio aviso del hecho a la Policía Nacional, que ha abierto una investigación y trata de localizar a los dos animales y al propietario de estos, han explicado a Efe las mismas fuentes. El hombre, que presentaba dos mordiscos en la pierna y otro en el brazo, ha sido intervenido quirúrgicamente y esta tarde está previsto que los agentes le tomen declaración. Por su parte, fuentes del centro hospitalario donde está ingresado han indicado a Efe que no pueden informar sobre su estado, aunque han añadido que no está grave y podría recibir el alta en los próximos días.

Comentarios
Multimedia Diari