Intenta degollar a su pareja y se ahorca en un árbol en el parque de El Saler

Dos vecinos que paseaban por la zona encontraron a la mujer herida y seguidamente descubrieron el cadáver del hombre colgado de un árbol del parque de El Saler, en Valencia

02 mayo 2018 08:35 | Actualizado a 05 mayo 2018 19:34
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un hombre de 50 años se suicidó ayer ahorcándose en un árbol del parque de El Saler (Valencia), después de presuntamente asestar una cuchillada en el cuello y otra en el tórax a su pareja, de 45 años, que resultó herida grave. Según las primeras investigaciones de la Guardia Civil, los hechos podrían ser el resultado de un suicidio acordado por estas dos personas.

La mujer ya intentó quitarse la vida el pasado mes de febrero, un indicio que refuerza la hipótesis de los investigadores, además de las dos cuerdas halladas en el árbol donde se suicidó el hombre. Este tenía las manos ensangrentadas y un cuchillo también con sangre en su chaleco, por lo que todo apunta a que apuñaló a la mujer antes de suicidarse. Sobre las 11:20 horas dos vecinos que paseaban por la zona encontraron a la mujer herida y seguidamente descubrieron el cadáver del hombre colgado de un árbol.            

El juez ordenó el levantamiento del cadáver, mientras que la mujer fue trasladada al hospital La Fe, donde quedó ingresada. Según fuentes de la investigación, la víctima no había presentado ninguna denuncia por maltrato contra su compañero sentimental. Esto refuerza también la hipótesis de un suicidio acordados. 

Comentarios
Multimedia Diari