Intenta matar a su hija discapacitada tras ser desahuciada

Un empleado de limpieza del municipio encontró a las dos mujeres heridas, que se refugiaban en un soportal lateral del consistorio

11 mayo 2019 16:53 | Actualizado a 11 mayo 2019 16:59
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Una mujer de 55 años permanece detenida por la Policía por su presunta responsabilidad en un delito de homicidio en grado de tentativa respecto de su hija de 28 años, que sufre una discapacidad, y ambas -que presentan cortes en sus brazos- están hospitalizadas en Málaga.
Fuentes del Cuerpo Nacional de Policía han informado este viernes a Efe de que mantienen abierta una investigación sobre el caso tras el arresto de la mujer por parte de la Policía Local de Torremolinos, ciudad donde se produjo el suceso en uno de los soportales del ayuntamiento.

Según informa hoy el diario SUR de Málaga, la mujer supuestamente se autolesionó tras el intento de homicidio, que se habría producido cuando madre e hija se refugiaban en un soportal lateral del consistorio en el que dormían después de no poder continuar en la habitación que ocupaban en un hostal ante la imposibilidad de pagar.

Un empleado de limpieza del municipio encontró a las dos mujeres heridas, entre ellas la hija que usa silla de ruedas, que habían pasado varias noches en la calle y habían sido desahuciadas en diversas ocasiones -la última hace unos días-, señala el periódico malagueño. Ambas frecuentaban las inmediaciones del Ayuntamiento, donde protestaban con pequeñas pancartas y pasaban los días en los bancos de la plaza, según indica el rotativo, que precisa que la madre se encuentra hospitalizada pero bajo custodia policial en calidad de detenida.

Comentarios
Multimedia Diari