Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Internet en guerra de nuevo, ¿oyes Yanny o Laurel?

El audio se ha hecho viral y ha desatado la ira de los internautas que se han dividido entre los que escuchan una cosa u otra

Diari de Tarragona

Whatsapp
Los internautas aseguran oír cosas muy distintas

Los internautas aseguran oír cosas muy distintas

Después de que el famoso vestido blanco y dorado o negro y azul dividiese la red, ahora llega un nuevo reto. En este caso no se trata de un efecto óptico sino auditivo. 

Se trata de una grabación en bucle en la que algunos aseguran oír Yanny mientras otros defienden que lo que se dice es Laurel. Como era de esperar, el audio no ha tardado en hacerse viral y llegar a todos los rincones del planeta. 

Hay que tener en cuenta que, en inglés, hay cierta similitud entre la pronunciación de ambos nombres, lo que conlleva a la confusión si se le suma el sonido metálico del clip. 

Al parecer la explicación de las diferencias entre lo que oyen unos y otros está nada más y nada menos que en el cerebro. Hay personas que priman las frecuencias altas cuando oyen algo, haciendo que entiendan Yanny. Por contra, los que priorizan las frecuencias graves oyen Laurel. 

Temas

  • reto
  • viral
  • yanny
  • laurel
  • audio

Comentarios

Lea También