Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Investigan la muerte de un jardinero de 25 años por un golpe de calor

Hasta el lugar se desplazaron efectivos del Cuerpo Nacional de Policía, de la Inspección del Trabajo y del Centro de Prevención de Riesgos Laborales

Diari de Tarragona

Whatsapp
Imagen de archivo de trabajadores de Parcs i Jardins

Imagen de archivo de trabajadores de Parcs i Jardins

La Policía Nacional y la Inspección de Trabajo investigan si el fallecimiento de un joven de 25 años que realizaba labores de jardinería en una urbanización de Estepona (Málaga) se debió a un golpe de calor, según han informado hoy a Efe fuentes de la investigación.

Los hechos tuvieron lugar ayer alrededor de las 13:45 horas, cuando el servicio de emergencias del 112 recibió la llamada de un vecino de la urbanización que había encontrado al joven inconsciente en el suelo.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos del Cuerpo Nacional de Policía, de la Inspección del Trabajo y del Centro de Prevención de Riesgos Laborales, así como de los servicios sanitarios, que confirmaron el fallecimiento, según han señalado a Efe fuentes del 112.

Temas

Comentarios

Lea También