Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Joan Pedrerol, presidente del Consell Social de la URV

Pedrerol es ingeniero químico por el Instituto Químico de Sarrià (IQS). Entre 2008 y principios del año pasado, dirigió el complejo industrial de Repsol en Tarragona
Whatsapp
Pedrerol sustituye en el cargo a Anton Valero. Foto: DT

Pedrerol sustituye en el cargo a Anton Valero. Foto: DT

El Govern aprobó ayer el nombramiento de Joan Pedrerol como nuevo presidente del Consell Social de la URV en sustitución de Anton Valero, presidente y director general de Dow Chemical para España y Portugal y desde el pasado octubre presidente de Feique, que ocupaba el cargo desde 2012 y había solicitado el relevo sin acabar el mandato por motivos profesionales. Nacido en Vilafranca del Penedès en 1954 , Pedrerol es ingeniero químico por el Instituto Químico de Sarrià (IQS), diplomado por IESE en el Programa de Desarrollo Directivo y entre 2008 y principios del año pasado, dirigió el complejo industrial de Repsol.

También ha ocupado diferentes cargos en empresas y organismos. Ha sido presidente del Centre Tecnològic de la Química de Catalunya (2008-2012); vocal de los consejos de administración del Consorci d’Aigües de Tarragona (2008-2011) y del Port de Tarragona (2008-2014); presidente de Aitasa y de la AEQT (2012-2014) y miembro del Consejo Asesor de Foment del Treball (2008-2014 ).

Temas

  • ECONOMÍA

Comentarios

Lea También