José Antonio Madrigal imparte un curso de bolsa en Barcelona

El curso de bolsa tendrá lugar la próxima semana y está dirigido tanto a profesionales como a no profesionales que quieran rentabilizar sus ahorros a través de la inversión en bolsa

19 mayo 2017 23:35 | Actualizado a 22 mayo 2017 11:35
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

"Cualquier persona puede convertirse en un buen inversor de bolsa con los conocimientos necesarios". Es la premisa del reconocido Gestor de Hedge Funds, José Antonio Madrigal. Y así lo demuestran las rentabilidades obtenidas por las personas que ya han realizado sus cursos y actualmente siguen su metodología de inversión.

El gestor profesional de fondos y creador del grupo de inversores Tortugas Hispánicas imparte la próxima semana un curso de bolsa intensivo en Barcelona dirigido a estudiantes, emprendedores, directivos, asesores así como a cualquier persona con inquietudes sobre el mundo bursátil. Es, en palabras del prestigioso operador, "su forma de agradecer y devolver al mercado todo lo que le ha dado".

 

En la actualidad Madrigal es bróker en la bolsa de EEUU, Nasdaq y Nyse y Jefe Estratega de Mercalia Global Market

A sus 39 años tiene un extenso currículum que comienza con su mayoría de edad, cuando realizó sus primeras operaciones en la Bolsa Española y, tres años más tarde, da el salto a los mercados internacionales: Bolsa Francesa (Cac), Inglesa (Ftse), y finalmente la Alemana (Xetra). Durante más de tres años opera en el mercado de acciones y en el de futuros de Alemania y, desde entonces, centra su actividad en las bolsas americanas, tanto en el Nyse como en el tecnológico Nasdaq.

 

 

J.A. Madrigal, broker en la bolsa de EE.UU

 

Recientemente ha sido galardonado con el Premio IAIRawards a la Excelencia Internacional en la gestión de riesgos de Hegde Funds

En esta larga y fructífera trayectoria, José Antonio Madrigal ha trabajado con diferentes entidades e intermediarios de las finanzas, adquiriendo grandes conocimientos sobre la materia. Ahora ha decidido dar un paso más y mostrar su manera de ver y actuar en el mercado a todos aquellos que estén interesados en iniciarse en el mundo bursátil. “Es mi manera de agradecer y devolver al mercado todo lo que me ha dado”, señala el acreditado profesional.

 

Sobre el curso de bolsa intensivo en Barcelona

Se introduce a los alumnos en el conocimiento, desarrollo y estrategias en los gráficos, así como a realizar operaciones rentables desde un punto de vista práctico, lógico y entendible. Y como afirma Madrigal, no es necesario tener conocimientos previos.

Los asistentes aprenderán las herramientas necesarias para operar de forma eficaz y obtendrán una visión clara de las acciones en las que interesa invertir, cuándo es el momento idóneo para hacerlo y cuándo ha llegado la hora de tomar los beneficios. El objetivo del curso de bolsa es que el inversor pueda obtener Altas Rentabilidades.

El alumno podrá descargar, de forma gratuita, el programa para analizar todas las acciones mundiales con actualizaciones diarias. En definitiva, una excelente oportunidad para aquellos que han sentido alguna vez inquietud por la bolsa y quieran profundizar en el apasionante mundo de la bolsa. Una metodología lógica para maximizar sus ahorros. Si no queda satisfecho se le devolverá el importe del curso íntegro.

El curso tendrá lugar la próxima semana (9, 10, 11 y 12 de febrero) en el Hotel NH Barcelona Stadium (C/ Travessera de les Corts, 150-152) en horario de 19h a 22h todos los días y su precio es de 495€.

 

Madrigal atesora una sólida experiencia que también ha trasladado a sus dos libros “Gánate y ganarás en bolsa” y “Un monje en Wall Street”

Con más de 25.000 ejemplares vendidos, “Gánate y ganarás en Bolsa” presenta las recetas para ganar en los mercados financieros a través de un estilo directo y comprensible. La publicación de Madrigal hace hincapié en la psicología para que los lectores aprendan a conocerse a ellos mismos y afronten con la actitud correcta su introducción en los mercados financieros. “Un monje en Wall Street” profundiza en las técnicas para rentabilizar las inversiones en bolsa.

Más información e inscripciones en Tortugas Hispánicas y en el teléfono 900102774 (llamada gratuita). Últimas plazas disponibles.

 

 

Comentarios
Multimedia Diari