Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Justin Bieber canta 'Despacito' con un 'blablablabla'

El éxito español se ha convertido en el número 1 de la lista Hot 100 de Billboard gracias al desprecio que Bieber hace de esta canción

Diari de Tarragona

Whatsapp
Justin Bieber, durante un concierto en Chile

Justin Bieber, durante un concierto en Chile

La estrella del pop, el cantante Justin Bierber, no tiene ni pizca de intención de aprender a cantar español, ni siquiera los éxitos más actuales como la canción 'Despacito' del puertorriqueño Luis Fonsi y Daddy Yankee.

Pero, como reza la dicha, no hay mal que por bien no venga, y el 'boom' español se acaba de convertir en el éxito más escuchado en Estados Unidos según la lista Hot 100 de Billboard gracias a este enorme desprecio que el chico hace de la canción. Así, tal y como muestra el portal de Youtube TMZ Bieber, micrófono en mano, se dispone a no cantar 'Despacito', sino que se limita a balbucear varios 'blablabla' que pretenden, con una desgana tremenda, sustituir la letra de la canción.

Temas

Comentarios

Lea También