La Cantonada: hamburguesas con nombre de DJs

19 mayo 2017 19:29 | Actualizado a 21 mayo 2017 17:12
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Cantonada ha apostado fuerte por la gastronomía en los últimos dos años. Las hamburguesas 100% de ternera son el plato estrella del bar situado en el carrer Fortuny, en Tarragona.

Además se ha apostado por combinar la oferta musical con la gastronomía hasta tal punto que las hamburguesas tienen el nombre de los DJs tarraconenses del momento. Cebolla caramelizada, foie y bacalao son algunos de los ingredientes estrella de estos originales platos.

La tempura de alcachofa es otro de los platos con más éxito del local, aunque otras tapas más tradicionales como embutidos, queso artesano, pan rústico, calamares, ensaladas o bravas forman ya parte de las visitas de fin de semana a La Cantonada.

En los dos últimos años también se ha ampliado su oferta cultural y el local ofrece durante toda la semana conciertos de Swing& Blues y hasta espacios destinados a aprender y practicar inglés.

La gran variedad de actividades culturales forma parte de la marca de este bar restaurante, donde el cliente disfruta de una velada entretenida de baile o idiomas. Después puede sentarse a cenar de forma informal para compartir la experiencia y vivencias de la noche.

La Cantonada participa en Tarragona de Tapes con Vestigi de Mar, una tapa fría que consiste en un concentrado de tomate, aguacate y gambas. Este año quería sorprender con una tapa diferente que permitiese a los clientes probar la amplia oferta de la ruta. Por esta razón, se ha apostado por una tapa fresca y diferente a las que se han cocinado el resto de años. En la ruta de tapas participan 58 establecimientos de la ciudad de Tarragona. El precio de la tapa y la bebida es de 2’5 euros –

Comentarios
Multimedia Diari