Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La Galera ofrece la mejor terraza de la Costa Daurada

Este restaurante, situado en el Port de Cambrils, se ha convertido en un lugar de referencia para los amantes de la buena gastronomía en un emplazamiento único
Whatsapp
La Galera ofrece la mejor terraza de la Costa Daurada

La Galera ofrece la mejor terraza de la Costa Daurada

El verano es un buen momento para parar el tiempo y disfrutar de pequeños placeres que el ajetreo del día a día no permite. En la cultura mediterránea, uno de los mayores placeres es la gastronomía. Este punto lo ha sabido explotar a la perfección el restaurante La Galera de Cambrils, que es capaz de conjugar la mejor gastronomía mediterránea con una cocina de mercado de producto local y fresco en un enclave único.

El restaurante ha cambiado su fisonomía y consta de una amplia terraza entarimada más tres plantas en una antigua casa de pescador. Sorprende por ser única y exclusiva la terraza Bellagio, situada en la parte más alta del local. Recibe el nombre del bello y natural lago de los Alpes. Este espacio dispone de una barra de bebidas propia, una carta diferenciada y un servicio de camareros ad hoc para disfrutar, comiendo, de las impresionantes vistas, únicas en todo el Port de Cambrils.

Salón para 40 personas

Otra de las salas más destacadas es el piso intermedio, un amplio salón con capacidad para 40 personas apto para acoger cualquier tipo de celebración. Igual que en el Bellagio, las antiguas paredes han dado lugar a amplios ventanales para conjugar el mismo cóctel de gastronomía local y vistas al Mediterráneo.

El restaurante La Galera, con cocina vista renovada de última generación, con horno, plancha y brasa, ofrece una variada oferta gastronómica durante todo el año, desde los platos típicos marineros como la zarzuela de pescado o los chipirones frescos de Cambrils salteados, hasta el cogote de merluza a la brasa con refrito de ajos o el entrecot de ternera de Nebrasca a la brasa, para los amantes de la carne. Cada mediodía ofrecen un menú diario de 25 euros con todo incluido,, una muestra de la amplia variedad de que dispone el restaurante.

Temas

  • GASTRONOMÍA

Comentarios

Lea También