Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La Guardia Civil detiene a un hombre por mantener "sexo salvaje" con dos yeguas

Todo ocurrió cuando la propietaria de dos yeguas y una potra en Alcúdia (Mallorca) decidió llevar a la pequeña a la finca de unos conocidos

Diari de Tarragona

Whatsapp
La yegua herida por un hombre que mantuvo relaciones sexuales con ella

La yegua herida por un hombre que mantuvo relaciones sexuales con ella

Un caso de zoofilia ha sorprendido esta semana a la prensa de Mallorca tras revelarse que agentes del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil habían detenido a un hombre acusado de violar a dos caballos hembras: una yegua y una potra, según ha publicado la prensa de la isla. El hombre habría mantenido las relaciones sexuales en una finca del municipio hace alrededor un mes.

Todo ocurrió cuando la propietaria de dos yeguas y una potra decidió llevar a la pequeña a la finca de unos conocidos, según asegura el diario local Última Hora: "A los pocos días, en una de las visitas, la propietaria detectó heridas en la vagina y la llevó al veterinario. El profesional le indicó que las lesiones habían sido producidas por un objeto punzante sin determinar la causa".

La dueña, preocupada y molesta por lo que estaba sucediendo, colocó una cámara de vigilancia con sensor de movimiento en las cuadras,

Más tarde, la misma propietaria volvió a llevar a la finca a una de sus yeguas y el animal volvió a casa, también, con daños parecidos a los de la primera potra que fue trasladada: "La dueña, preocupada y molesta por lo que estaba sucediendo, colocó una cámara de vigilancia con sensor de movimiento en las cuadras, cual fue su sorpresa cuando en varias ocasiones las imágenes detectó la presencia de un varón manteniendo relaciones sexuales con los animales".

Según asegura el Diario de Mallorca, además, que las lesiones que sufrían los dos animales no se debían solo a los actos sexuales que el hombre mantenía con ellos, sino también a la introducción de objetos

Actualmente, el detenido, que fue puesto en libertad con cargos, está acusado de maltrato animal. El hombre, de nacionalidad colombiana de 54 años, no tiene antecedentes por sucesos similares.

Temas

Comentarios

Lea También