Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La Policía Nacional detiene a dos jóvenes que quemaron la fotografía del Rey

Sobre ambos constaba una reclamación judicial y fueron citados en varias ocasiones por la Audiencia Nacional

Diari de Tarragona

Whatsapp
Imagen de archivo de un retrato del Rey quemado durante el acto de la izquierda independentista en la Diada del 11 de septiembre en Barcelona. Foto: ACN

Imagen de archivo de un retrato del Rey quemado durante el acto de la izquierda independentista en la Diada del 11 de septiembre en Barcelona. Foto: ACN

La Policía Nacional ha detenido en Palma de Mallorca y Barcelona a dos jóvenes a los que les constaba una reclamación judicial  y fueron citados en varias ocasiones por la Audiencia Nacional por quemar una fotografía del Rey tras los actos de la Diada de Mallorca.

Encima de un escenario

Los hechos por los que la Audiencia les requería, ocurrieron el pasado 30 de diciembre cuando tras la celebración de los actos de la Diada de Mallorca se subieron encima de un escenario y públicamente quemaron una fotografía del Rey.

Tras conocer los hechos los agentes dieron cuenta a la Audiencia Nacional, que en varias ocasiones requirió a los jóvenes para que se presentasen ante la Autoridad Judicial. Ante la desobediencia reiterada de ambos se dictó una Orden de Búsqueda y Presentación, procediéndose a su localización y posterior detención, en Palma de Mallorca y en Barcelona.

Temas

Comentarios

Lea También