Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La aplaudida retirada de este producto de McDonald's

La cadena ha anunciado esta medida en un comunicado

Diari de Tarragona

Whatsapp
Imagen de archivo de un restaurante de McDonald's. EFE

Imagen de archivo de un restaurante de McDonald's. EFE

McDonald's continúa con su voluntad de reducir la cantidad de plásticos que se usan en sus restaurantes. Esta hoja de ruta, que ya se inició en 2019, se ampliará este año con la retirada de las pajitas de plástico de todos los establecimientos. Esta medida llegará a España el próximo 24 de febrero. 

Además, la compañía ha hecho público que ya está contemplando la eliminación de otros objetos de plástico de un solo uso como los cubiertos o los palitos de los globos infantiles. 

El año pasado la cadena de comida rápida ya sustituyó el bol de ensaladas de plástico por un envae de papel. Una medida que también transportó a sus famosos McFlurry, a los que además se les eliminó la tapa.

La implementación de todas estas medidas supondrá una reducción de más de 1.350 toneladas de plástico en un año, tal y como calculan desde McDonald's.

Temas

Comentarios

Lea También