Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La autopsia del pequeño Gabriel indica que fue estrangulado el día de su desaparición, el 27 de febrero

Se trata de una de las pruebas clave para los investigadores, que creen que la principal sospechosa actuó sola.

EFE

Whatsapp
El padre y la madrasta del pequeño. Ella sería la responsable de su muerte y se investiga si actuó sola o con cómplices. FOTO: EFE

El padre y la madrasta del pequeño. Ella sería la responsable de su muerte y se investiga si actuó sola o con cómplices. FOTO: EFE

La autopsia realizada al cadáver del pequeño Gabriel Cruz ha desvelado que murió estrangulado el mismo día de su desaparición, el pasado 27 de febrero, han indicado fuentes de la investigación.

La Guardia Civil encontró ayer el cuerpo de Gabriel en el maletero del coche que conducía Ana Julia Quezada, la pareja de su padre, quien fue detenida en Vícar (Almería), a unos 60 kilómetros de Las Hortichuelas, el paraje donde desapareció el pequeño.

Hoy se ha practicado la autopsia al cadáver en el Instituto de Medicina Legal de Almería y ha concluido que el niño murió por estrangulamiento el mismo día en el que fue visto por última vez.

Se trata de una de las pruebas clave para los investigadores, que, si bien no descartan ninguna hipótesis, creen que la principal sospechosa actuó sola.

También será fundamental la declaración que preste la detenida ante la Guardia Civil, así como la inspección que se está haciendo en la finca de Rodalquilar, en Níjar, en la que se encuentra el pozo en el que supuestamente Quezada ocultó el cuerpo de Gabriel hasta que ayer lo sacó y lo cargó en su maletero.

Temas

Comentarios

Lea También