Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La consejera presidencial sugiere que Obama espió a Trump con un microondas

«No soy el inspector Gadget. No creo que la gente usara un microondas para espiar a la campaña Trump», dijo por otro lado

Whatsapp
Imagen genérica de un

Imagen genérica de un

La consejera presidencial Kellyanne Conway matizó ayer la sugerencia que había realizado horas antes sobre que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, había sido espiado con teléfonos, televisores e, incluso, con microondas, y admitió que no tiene pruebas sobre el supuesto seguimiento al mandatario.

«No soy el inspector Gadget. No creo que la gente usara un microondas para espiar a la campaña Trump», dijo. Conway, una de las asesoras más cercanas al presidente, suscitó polémica al decir que la campaña de Trump había sido vigilada de «muchas maneras». «Había un artículo esta semana sobre cómo se puede supervisar a gente con tus teléfonos, con televisores y, desde luego, de muchas maneras. Microondas que se convierten en cámaras, etcétera. Sabemos que esto es un hecho de la vida moderna», había afirmado Conway.

La asesora hizo referencia a las filtraciones del portal WikiLeaks para responder a una pregunta sobre las denuncias que hizo Trump contra su antecesor, Barack Obama, a quien acusó, sin pruebas, de haber ordenado grabar sus conversaciones en su Torre de Manhattan durante la campaña.

Temas

  • PANORAMA

Comentarios

Lea También