La exclusividad de la marca Gourmet

El supermercado SUMA vuelve a Tarragona con un estilo de negocio renovado y nuevos servicios

19 mayo 2017 21:56 | Actualizado a 22 mayo 2017 12:54
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Tras su unión con la marca SPAR en 2013, el nombre de los supermercados SUMA desapareció de Tarragona. Este 2015 la marca catalana ha decidido volver y ofrecer de forma exclusiva sus tres marcas. Disponen de 3.500 productos propios divididos en referencia Gourmet, sobre alimentación, Micaderm, en la sección de belleza y perfumería, y Mical para droguería y limpieza.

A lo largo de este año los empresarios gerundenses, también propietarios de la cadena Gros Mercat, han iniciado un modelo de expansión. Hasta la fecha han vuelto a abrir dos supermercados en Tarragona, ambos en al calle Unión, dos más en Reus y el Vendrell, respectivamente, y uno en Calafell. Esta rápida expansión se debe a la demanda de los clientes, que solicitan con creces la vuelta de la marca de los supermercados SUMA.

Con la reapertura del negocio particular han llegado algunos cambios. Como ya era habitual, ofrecen servicio de panadería y bollería recién hecha en el establecimiento, sección de frutería, y carnicería y charcutería autoservicio. El nuevo modelo de negocio se caracteriza, principalmente, por ofrecer un servicio a domicilio y la ampliación del horario. Ahora abren desde las ocho de la mañana hasta la media noche.

La particularidad está en el precio. De este modo, adaptan su jornada laboral a quienes acaban tarde de trabajar y todavía necesitan ir a hacer las compras de última hora. Hay que añadir que, a diferencia de supermercados nocturnos, SUMA mantiene durante todo el día el mismo precio.

La marca Gourmet es de fabricación 100% nacional y mantiene una buena relación de calida precio. El supermercado también ofrece otras marcas líderes en el mercado Ahora mismo ya son más de 350 supermercados SUMA los que hay en todo el Estado español y desde la empresa aseguran que han vuelto a la provincia de Tarragona para quedarse y satisfacer así las necesidades que tanto les pedían sus clientes.

Comentarios
Multimedia Diari