Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La família de Carme Chacón reactiva su Twitter para agradecer el cariño recibido

Fernández Vara: "Cuando la vida te permite conocer personas como ella sólo nos resta dar gracias por ello y decir que mereció la pena"

Agencias

Whatsapp
Foto colgada junto al mensaje en Twitter

Foto colgada junto al mensaje en Twitter

La familia de Carme Chacón ha recurrido hoy a la cuenta de Twitter de la exministra de Defensa para agradecer "infinitamente" el cariño mostrado a raíz de su fallecimiento, el pasado fin de semana.

"La familia de Carme Chacón os agradecemos infinitamente vuestro cariño", comienza este tuit que se puede leer desde última hora de la mañana en la cuenta oficial de quien fuera una de las principales dirigentes del PSC y del PSOE.

Continúa así el mensaje: "Nos abrazaremos a su ejemplo y amor para mantener siempre vivo su recuerdo".

El mensaje de agradecimiento, cuatro horas después de publicado, tiene cerca de 1.700 retuit y más de 4.220 marcas de "me gusta".

Se adjunta además una fotografía en la que se ve a la propia Chacón dando un beso a su hijo.

También ha suscitado un sinfín de comentarios, como el del presidente de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, quien escribe en un tuit: "Cuando la vida te permite conocer personas como ella sólo nos resta dar gracias por ello y decir que mereció la pena".

El fallecimiento de Chacón, que padecía una cardiopatía congénita, se conoció el pasado domingo después de que su cuerpo fuera hallado en el piso madrileño en el que residía cuando se encontraba en la capital, ya que Chacón pasaba, además, temporadas en Miami, en donde impartía clases.

Su muerte, a los 46 años de edad, causó una enorme conmoción en el Partido Socialista y dirigentes de todas las generaciones acudieron a la capilla ardiente que se ubicó en la sede del partido en Madrid, en la calle Ferraz.

Los aspirantes a la Secretaría General, Pedro Sánchez, Susana Díaz y Patxi López, estuvieron presentes.

Temas

  • NACIONAL

Lea También