Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La gastronomía de Galicia llega a TGN

Una empresa on-line permite comprar productos autóctonos de las tierras gallegas
Whatsapp
Carlos Vidal, durante una de las degustaciones de los productos de Galician Gastronomy

Carlos Vidal, durante una de las degustaciones de los productos de Galician Gastronomy

El olor y el sabor de las costas de Galicia se acercan a Tarragona. Carlos Vidal y su mujer, originarios de tierras gallegas tuvieron que trasladarse a la capital tarraconense, y con ellos decidieron traer los productos típicos de su tierra. Carlos es un amante de la gastronomía gallega y los años que lleva fuera de su hogar le han hecho emprender un nuevo objetivo: abrir una tienda on-line de produtos de Galicia. De este modo, satisface el vacío que tenía y acerca a los tarraconenses su cultura gastronómica.

Esta tienda virtual trabaja con pequeñas empresas familiares, que solamente comercializan a nivel local. Esta nueva empresa le has permitido abrir las puertas a un mercado exterior. Se trata del pequeño productor y distribuidor, algunas de ellas incluso llegan a ser empresas centenarias.

Ofrecen una gran variedad de productos que poco pueden verse por las costas catalanas: cogrio, maruca y caviar de erizo. Delicias gallegas en conserva que llevan consigo el fuerte sabor del mar atlántico. También disponen de dulces, vinos y licores, queso y miel. Una variedad que permite a los clientes llevarse a casa un trozo de la Galicia más auténtica y pura.

Desde Galician Gastronomy ofrecen un servicio a toda España, pero en especial a Tarragona y sus alrededores, donde el envío es gratuito. De este modo pueden aumentar su distribución local. Llevan en funcionamiento tan solo 3 meses pero ya se han dado a conocer con degustaciones en el Nàutic de Tarragona durante el campeonato de pesca.

Lo que empezó como una necesidad ha acabado por ser un negocio único en la provincia de Tarragona, y Carlos Vidal ha decidido trabajar bajo el lema: "traemos lo que nos gustaría tener a nosotros". Una forma empresarial que le acerca a él su querida tierra y sus productos y permite a los demás poder disfrutar de la Galicia gastronómica más auténtica.

Temas

  • GASTRONOMÍA

Comentarios

Lea También