Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La joven asesinada ayer en La Rinconada recibió dos golpes y más de 50 puñaladas en la espalda

La mujer fue atacada en la vivienda en la que residía junto a sus tres hijos, y su cadáver se localizó después de que no fuera a recogerlos al colegio

EFE

Whatsapp
La Rinconada (Sevilla). Foto: Google Street View

La Rinconada (Sevilla). Foto: Google Street View

La mujer asesinada ayer en La Rinconada (Sevilla) recibió más de medio centenar de puñaladas y dos golpes en la cabeza con un objeto contundente que le provocaron la fractura del cráneo.

Fuentes de la investigación han explicado a Efe que la mujer, una viuda de 26 años, recibió primero los golpes en la cabeza, tras lo cual cayó al suelo, donde fue apuñalada más de cincuenta veces en la espalda y el cuello como forma de asegurarse su muerte.

Las heridas mortales las podría haber provocado una persona o varias, según han dicho las mismas fuentes antes de indicar que aún no se han encontrado las armas empleadas para el crimen.

La mujer fue atacada en la vivienda en la que residía junto a sus tres hijos, y su cadáver se localizó después de que no fuera a recogerlos al colegio, como hacía habitualmente.

La Guardia Civil, que se ha hecho cargo del caso, aún no ha podido detener a ninguna persona relacionada con esta muerte violenta, mientras que la Junta de Andalucía se ha hecho cargo de los menores.

Otras fuentes han señalado que, al parecer, existían problemas entre la asesinada y la familia de su marido, que falleció en diciembre pasado.

Por su parte, el delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, ha descartado "inicialmente" que la muerte de la mujer esté relacionada con la violencia de género.

A este respecto, ha aclarado que, si bien "no se puede descartar nada" de forma categórica, "inicialmente no parece que la investigación conduzca" hacia la violencia de género.

El cadáver de la mujer fue hallado sobre las 15:30 horas de ayer en una vivienda de la calle Vicente Aleixandre, en La Rinconada, ubicada a unos nueve kilómetros al norte de Sevilla capital. 

Temas

  • NACIONAL

Comentarios

Lea También