Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La novedad de WhatsApp que muchos estaban esperando

Ya está disponible para todos aquellos que tengan un teléfono Android

Diari de Tarragona

Whatsapp
Imagen de archivo. EFE

Imagen de archivo. EFE

Hace semanas que se rumoreaba que WhatsApp tendría un modo oscuro, una opción que otras aplicaciones ya ofrecían y que ha gustado mucho a algunos usuarios. Ahora las buenas nuevas se confirman y este modo ya se puede habilitar en los teléfonos Android si se instala la última actualización beta de la aplicación, ya disponible en la Play Store. 

Facebook ya anunció el mes de diciembre que este modo oscuro se podría activar de forma automática al seleccionar los ajustes de ahorro de energía en el móvil. 

¿Cómo activarlo manualmente?

Aquellos que prefieran disfrutar del modo oscuro todo el rato, podrán activarlo manualmente en los ajustes de la aplicación. Para ello solo hace falta ir a 'Configuración' y entrar en la ventana de 'Chats'. Allí el usuario deberá entrar en la opción ‘Tema’ y elegir entre tres opciones: oscuro, luz o “se estableció por el ahorro de energía”.

De momento esta funcionalidad no está disponible para los usuarios de Apple, aunque se cree que WhatsApp también lo estaría preparando para los iPhones. 

Temas

Comentarios

Lea También